Denuncia de irregularidades
Cómo denunciar una sospecha de mala conducta, fraude, abuso u otro tipo de irregularidad

La Fundación Canguro lleva a cabo investigaciones que implican al personal de la Fundación, a los consultores, al personal que no es de plantilla y a los contratistas institucionales. Las investigaciones que adelante abarcan todas las formas de mala conducta, incluyendo, entre otras: fraude; corrupción; acoso en el lugar de trabajo; acoso sexual; explotación y abuso sexual; abuso de autoridad; faltas que atenten contra los niños, niñas y jóvenes, o incumplimiento de los reglamentos, reglas, disposiciones administrativas pertinentes y normas de conducta prescritas.

Estas investigaciones se realizan desde el Comité administrativo, al ser un organismo independiente que recibe y lleva a cabo la revisión principal de la protección contra represalias (protección de denunciantes) y proporciona asesoramiento y orientación confidencial sobre cuestiones éticas relacionadas con la Fundación Canguro.

Si desea denunciar una irregularidad, sírvase enviar un email con la misma:
Por correo electrónico: fundacion.canguro@gmail.com
Por correo postal: Toda correspondencia se debe marcar como “Privada y Confidencial” y dirigirla a:
Comité administrativo
Fundación Canguro
Cll 44B #53-50, Bogotá (Col.)

Si solicita protección contra las represalias (protección de los denunciantes), o si necesita asesoramiento y orientación confidencial sobre cuestiones relacionadas con la ética, póngase en contacto con la dirección administrativa.

Por correo electrónico: fundacioncanguro.admon@gmail.com

Por correo postal:
Directora administrativa
Fundación Canguro
Cll 44B #53-50, Bogotá (Col.)

Consulte también el código de conducta de la Fundación Canguro.