Por fin ¡¡¡ Acreditación de Programas Madre Canguro!

La Fundación Canguro ofrece el servicio de certificación para Programas Madre Canguro para la atención de recién nacidos prematuros y/o de bajo peso al nacer, en Colombia y el exterior, que cumplan con los últimos Lineamientos técnicos para la implementación de Programas Madre Canguro en Colombia (estándares de referencia), desarrollados en el marco del Convenio de cooperación No 638 de 2009, entre el Ministerio de Salud y Protección Social, Acción Social, Unicef y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas.

La Fundación Canguro tiene 20 años de experiencia en la evaluación de PMC en Colombia y en el exterior, que incluye tanto al programa como a los profesionales que trabajan en el mismo. El servicio se puede prestar en español, inglés o francés.

Lineamientos Ministerio de Salud y Protección Social