III Encuentro Nacional en Método Madre Canguro

El Ministerio de Salud y Protección Social y la Fundación Canguro, con el apoyo de ASCON y la Fundacion Éxito, realizaron el III Encuentro  Nacional en Método Madre Canguro que se llevó a cabo los días 15 al 17 de noviembre 2017  con el Pre taller sobre BANCOS DE LECHE EN COLOMBIA,  seguido del III ENCUENTRO NACIONAL CANGURO.
Este fue un evento cerrado, con invitación directa a los profesionales de la salud que se encontraban al servicio de los Programas Madre Canguro del país.
Durante este evento, el Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer el documento que contiene la Actualización de los Lineamientos Técnicos para la implementación de Programas Madre Canguro en Colombia y que puede ser consultado en el siguiente link de la página web del Ministerio de Salud:
Descarga aquí el Documento: “Actualización de los Lineamientos Técnicos para la implementación de Programas Madre Canguro en Colombia”.