Inicio El pediatra Dr Luis H. Navarrete, ha fallecido.
El pediatra Dr Luis H. Navarrete, ha fallecido.

Con mucho dolor  informamos al mundo del Método Madre Canguro que uno de sus impulsores en Colombia, el pediatra Dr Luis H. Navarrete, ha fallecido. Sus exequias  serán realizadas en la Iglesia del Centro Religioso - Policía Nacional de Colombia, ubicado en la Calle 63 # 56A -55, de la ciudad de Bogotá, Sala No. 6.

El Dr Luis H. Navarrete con el Dr Hector Martinez, acompañaron al Dr Edgar Rey Sanabria en los inicios de la creación del método en el Instituto Materno Infantil de Bogota, Colombia.

La Fundación Canguro lamenta su partida y agradecerá eternamente el apoyo y contribución recibidas de este gran hombre, médico pediatra y compañero en nuestro camino, quien permanecerá por siempre en nuestro corazón.

La velación se realiza en la Iglesia del Centro Religioso - Policía Nacional de Colombia, Sala No. 6. ubicado en la Calle 63 # 56A -55. Las honras fúnebres serán el día jueves 16 de junio de 2016, a las 10:00 a.m. en el mismo lugar, de donde sera conducido hacia Los Jardines del Recuerdo.

Paz en su tumba.

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente