Inicio La Fundación Canguro, galardonada con el Premio de Innovación en cuidado a la salud.

Nos complace comunicarles que hemos sido galardonados con el “GSK & Save the Children Health Care Innovation Award”. Nuevamente un reconocimiento que hace honor al esfuerzo de nuestros equipos de trabajo en los diferentes frentes, asistencial, de investigación y difusión.

En el mes de noviembre de 2013, GlaxoSmithKline (GSK) junto con Save the Children, eligieron al Método Madre Canguro como merecedor de reconocimiento y promoción, ejemplo de innovación de alta calidad en el campo de la salud, método que puede hacer una real diferencia para la vida de los niños de menos de 5 años de edad; así, por su labor en la divulgación del método y la investigación para la mejora, la Fundación Canguro fue elegida como una de las cinco ganadoras delPremio de innovación en cuidado a la salud.

Compartimos la traducción de algunos apartes de la carta de reconocimientoque hemos recibido, enviada por Matthew MacCalla  M.A., M.Sc.

Project Manager of Global Health Programs. Executive Management. GSK & Save the Children, Healthcare Innovation Award.

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
week 48 1 2