Inicio El reto a seguir

Natalia Varela y Pablo Muñoz dos Psicólogos colombianos integrantes de la Fundación Canguro se han propuesto en el transcurso de un año (Marzo del 2009 a Marzo de 2010) capacitar a profesionales de varios Programas Canguro (Chandigarh, Chennai,Mumbai y eventualmente Bangalore y Jodpur)) en India en la evaluación y seguimiento del desarrollo (psicomotor) de sus bebés canguro durante el primer
año de vida y paralelamente evaluar el impacto que tiene este método en la sensibilidad de cuidado que brinda el padre hindú a su bebé prematuro. Pero para poder hacer realidad este gran trabajo necesitamos la ayuda de todos USTEDES¡¡¡¡¡

Beneficiarios del proyecto:

• Los equipos profesionales pertenecientes a cada uno de estos programas canguro en India que estén a cargo de realizar el seguimiento y la evaluación del desarrollo psicomotor de los bebes prematuros manejados en sus programa madre canguro y asi mejorar la calidad de vida.
  • 10.000 Infantes prematuros (aproximadamente) al año, vinculados a estos programas canguro de las diferentes regiones en India.