Inicio Direccionamiento estratégico

MISIÓN

Aplicar, entrenar y difundir el MMC, brindando así a los recién nacidos prematuros y/o de bajo peso al nacer, los servicios de salud interdisciplinarios y sistemáticos que requiere estos niños para llegar a su término e intervenir oportunamente en su desarrollo integral hasta el año de edad corregida.

VISIÓN

Somos la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), líder en la aplicación del MMC, consolidaremos nuestra eficiencia a través del entrenamiento y la difusión,  la cual realizaremos con el apoyo de un equipo humano idóneo, responsable de su actuar médico, el uso racional y pertinente de los recursos, logrando así la sostenibilidad financiera en el tiempo.

VALORES

• Responsabilidad: Llevamos a cabo nuestra labor diaria en busca del logro  de los objetivos institucionales, aportando lo mejor de sí mismo, previendo y asumiendo cada actividad a realizar.
  • Respeto: Aceptamos y comprendemos las particularidades de cada persona, valorando sus cualidades.
  • Servicio: Ofrecemos un servicio cálido y humano, que garantice el buen trato.
  • Compromiso: Hacemos propios los objetivos institucionales, actuando con disposición permanente, entregando lo mejor de cada uno.
  • Honestidad: Actuamos de manera ideal: razonable, justa, recta y decente.
  • Calidad: Norma permanente que rige en el actuar diario en busca de la excelencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Programa Madre Canguro Integral Ltda. (PMCI), prestara un servicio de salud especializado en la aplicación del Método Madre Canguro (MMC), adoptando los lineamientos técnicos para la implementación de programas canguro, garantizando así la satisfacción de los requisitos de nuestros usuarios, apoyados en un talento humano idóneo, cálido, consciente de la pertinencia y trascendencia de sus acciones, comprometidos con la mejora continua del sistema de gestión de calidad, logrando así la sostenibilidad financiera de la organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Garantizar la aplicación de los lineamientos técnicos para la implementación de programas canguro.
  • Elevar el nivel de satisfacción de los usuarios del programa canguro.
  • Mejorar el nivel de competencias de nuestros colaboradores.
  • Mejorar la eficacia del sistema de garantía de la calidad.
  • Mejorar de los procesos del sistema de gestión de calidad
  • Garantizar la sostenibilidad financiera de la organización.

Estados Financieros Comparativos año 2016-2015

Balance a 31 Diciembre de 2014 PMCI