III Encuentro Nacional en Método Madre Canguro
There are no translations available.

El Ministerio de Salud, Ascon y la Fundación Canguro están preparando el III Encuentro  Nacional en Método Madre Canguro que se llevará a cabo los días 15 de noviembre 2017 (8:00 a.m. - 01:00 p.m.) con el Pre taller sobre BANCOS DE LECHE EN COLOMBIA,  seguido del 16 y 17 de noviembre, con el III ENCUENTRO NACIONAL CANGURO (9:00 a.m. - 5:00 p.m.)

Este es un evento cerrado, al que se invitará a los profesionales de la salud que se encuentran al servicio de los Programas Madre Canguro del país.

El evento tendrá lugar en los auditorios del Ministerio de Salud y Protección Social Carrera 13 No. 32-76, Teusaquillo, Bogotá D.C. Colombia.​

Método Madre Canguro - porque mantener el bebé cerca es mejor
There are no translations available.

La escasez de incubadoras y el la naturaleza de los marsupiales inspiraron a un médico colombiano a intentar algo radical para salvar vidas de bebés prematuros: el contacto piel a piel constante con los padres. Es más barato que el cuidado neonatal de alta tecnología - y puede ser mejor, también. Lena Corner

Bebés “cangureados” se benefician para su adultez
There are no translations available.

A los veinte años, el joven que nació prematuro y recibió el método canguro demuestra ventajas sobre aquellos que naciendo en las mismas condiciones permanecieron en una incubadora.

<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 15