Apoye la fundación

Como institución o como persona natural, Usted puede apoyar de diferentes maneras, la labor que la Fundación ha venido desarrollando. Su apoyo es importante para nosotros.

Realice su contribución financiera a través de nuestro punto de pago virtual.

Donativos

La Fundación Canguro ha trabajado por más de 20 años, con el apoyo del sector privado, entidades del estado y algunas ONG’s nacionales e internacionales. Con los recursos recibidos, hemos financiado las investigaciones que hoy son el fundamento del Método Madre Canguro y que han permitido generar la documentación científica que soporta la práctica médica, avalada por la OMS y el Ministerio de la Protección Social en Colombia. Necesitamos de su apoyo para continuar investigando y para ofrecer mejores métodos clínicos de atención para la sobrevida y vida con calidad, de éstos bebés tan frágiles.

Apadrine un niño

Usted puede apadrinar uno de estos niños haciendo una donación equivalente al costo de la atención integral por un año: tan solo COP 2.250.000, o con otras sumas que apoyen las necesidades de alojamiento, transporte y nutrición de los padres sin recursos económicos suficientes para asistir regularmente a las consultas. Ellos se lo agradecerán.

Marketteam una empresa de investigación de mercados confiable, se une a la Fundación Canguro para subsidiar durante el primer  año de vida, el cuidado de aquellos niños prematuros que lo requieren, y contribuir a la mejora del Método Madre Canguro.     Al contestar a las encuestas de Marketteam, usted autoriza una donación en su nombre.

A continuación, presentamos los listados de quienes han donado a través de este acuerdo:

Donantes febrero-marzo 2018

Apoye un entrenamiento

Durante los últimos 12 años, alrededor de 18 Hospitales del Estado en Colombia y más de 50 equipos de 25 países en el mundo principalmente de África, de Asia, el subcontinente  Indio y de América Latina, se han entrenado en los centros piloto de la Fundación Canguro, con ayuda de los gobiernos de las naciones y varias ONG: Venezuela,  Brasil, Chile, Argentina, México, Etiopia, Suráfrica, Mozambique, Senegal, Togo, Nigeria, Madagascar, Ucrania, Camerún, Ucrania, Uganda, Kenia, Camerún,  Vietnam, Cuba, Honduras, Filipinas, Indonesia, Bolivia. Chennai, Jaipur, Lucknow, Mumbai, New Delhi, Chandigarh en la India. República Dominicana, Ucrania. El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras. En Colombia Huila, Cauca, Chocó, Córdoba, Antioquia, Boyacá, Casanare, Amazonas, Tolima, Santander, Caldas, Cundinamarca, Nariño y ocho (8) Instituciones de la Secretaria de Salud de Bogotá D.C.

Nuestra meta es que el 100% de los grandes hospitales en nuestro país y en el mundo tengan acceso a esta metodología y puedan así contribuir a humanizar la  neonatología y a disminuir la tasa de mortalidad infantil, en apoyo al logro del 4 objetivo del milenio.

Juntos podemos lograrlo, nosotros tenemos el conocimiento y la experiencia y usted los recursos financieros para apoyar los entrenamientos, que se realizan para equipos multidisciplinarios del sector de la salud.

Contáctenos y le contaremos cómo hacer realidad éste esfuerzo de difusión del Método Madre Canguro, originalmente Colombiano.